Close

Su representante estatal desde 2017

Nacido justo aquí en Gainesville, soy un republicano conservador, propietario de pequeñas empresas, padre, marido y alguien que está activo en mi comunidad. He tenido ganas de servir a mi comunidad desde que era un niño pequeño. Es por eso que mi responsabilidad como sirviente público para el condado de gainesville y hall no es una que tomo a la ligera.

He sido nombrado a varios puestos de liderazgo clave durante mis dos primeros términos en el cargo, incluyendo una cita de 2020 por el orador de la casa David Ralston como secretario de Apropiaciones. Mis otras responsabilidades actuales de liderazgo incluyen el látigo adjunto para el caucus de la mayoría, vicepresidente del comité de justicia juvenil y vicepresidente del comité de juego, peces y parques.

Mi esposa Katie y yo llamamos a Gainesville hogar. Estamos criando a nuestra familia aquí, así como nuestros padres nos criaron en esta comunidad. Tenemos raíces fuertes aquí como creemos que es nuestro trabajo devolver a nuestra comunidad más de lo que nos da.

Mientras estoy en la Cámara de Representantes, he sido reconocido por mis compañeros, por “grupos de vigilancia” y por varias asociaciones de industria como líder en política conservadora sólida. Mi trabajo es representarte, y por lo tanto, te he puesto a ti y a tu familia a la vanguardia de mi mente en cada decisión que tome, trayendo un enfoque de sentido común para entregar resultados reales que se sienten por todos.

Ha sido mi honor y privilegio servir al distrito 29 y espero con interés dos años más bajo la cúpula de oro. Mientras los últimos cuatro años como su representante me han enseñado mucho, también me han ilustrado la necesidad de seguir siendo un defensor de todos los georgianos por muchas causas.

Me comprometo a seguir trabajando incansablemente como representante estatal, para que todos los georgianos tengan la oportunidad de vivir una vida feliz y cumplida. Sería mi honor seguir sirviendo a usted en la Cámara de Representantes de Georgia, y humildemente pido su voto durante las próximas elecciones el 3 de noviembre de 2020.

Me gradué de Lakeview Academy en 1999 y recibí un Licenciado en Ciencias en tecnología de gestión e información del Instituto de Tecnología de Georgia en 2003. Desde 2014, he servido como Director de compromiso de Comunicaciones del Foro, un servicio completo La agencia de marketing estratégico centrada en ayudar a empresas, organizaciones sin fines de lucro y startups a encontrar su voz en un mercado lleno de gente. Actualmente sirvo como presidente del estado para Georgia Ducks ilimitado, en la junta de administración de Georgia y en el logro junior de la junta de administración del noreste de Georgia. Soy graduado de 2018 de liderazgo Georgia, miembro de Georgia Trend ‘ s 2017 40 menores de 40, y recientemente completó el servicio como diácono durante tres años en mi iglesia, Primera Iglesia Bautista de Gainesville, donde Mi familia y yo somos miembros.

Con la ayuda del liderazgo republicano conservador en la Cámara, he ayudado a lograr lo siguiente:

  • El mayor recorte de impuestos sobre la renta en la historia de Georgia (en 2018), poniendo dinero muy necesario en los bolsillos de georgianos trabajadores; bajó la tasa del 6 por ciento al 5.75 por ciento.
  • Incluso mayor corte fiscal en 2020 al reducir la tasa al 5.375 por ciento; las familias de Georgia ahora tendrán ingresos más desechables para vivir, trabajar y jugar.
  • Aprobó la legislación para proteger los derechos de segunda enmienda
  • Pasó la legislación pro-empresarial para mantener a Georgia el estado #1 en la nación en la que hacer negocios; Georgia ha sido nombrada el estado número uno en el que hacer negocios durante siete años consecutivos por dos agencias independientes de calificación.
  • Pasó un presupuesto equilibrado, mientras que también aumenta la cuenta de ahorro del estado (alias “el fondo del día lluvioso”) a más de $ 2.5 B.
  • Tomé decisiones responsables sobre la deuda del estado, lo que resultó en una calificación crediticia superior para Georgia, una calificación de bonos AAA, por 21 er año consecutivo.
  • La educación básica de calidad totalmente financiada durante los últimos dos años; QBE nunca ha sido financiado desde sus inicios, excepto durante los últimos dos años.
  • Proporcionó dos aumentos de sueldo a profesores y otros en nuestro sistema escolar público
  • Aprobó la legislación y aumentó la financiación para combatir la mortalidad materna

He trabajado bajo el Domo Dorado para ayudar a asegurar fondos para las iniciativas locales de Gainesville – Condado de Hall, que incluyen:

  • Financiamiento para la creación del programa de Educación Médica para Graduados en Northeast Georgia Medical System
  • Financiamiento para expandir el edificio de la biblioteca pública del centro de Gainesville (130,000 visitantes anuales)
  • Financiamiento para la renovación del antiguo campus de Lanier Tech para formar parte de la Universidad de North Georgia – campus de Gainesville
  • Financiamiento para un quinto juez del Tribunal Superior del Condado de Hall

Soy un participante activo bajo el Domo Dorado para promover un enfoque proactivo para hacer del estado un lugar mejor para vivir, trabajar y jugar, que incluye:

  • Financiamiento para iniciativas de seguridad de escuelas públicas
  • Revision el código de adopción de Georgia
  • Ampliar el programa de aceite de cannabis para ayudar a las familias necesitadas
  • Aprobación de proyectos de ley para combatir la epidemia de opiáceos
  • Aumentos de sueldo a las fuerzas de seguridad
  • Apoyar los esfuerzos de reforma de la justicia penal del Gobernador Deal (las siguientes estadísticas son de 2010 a 2017):
    • Los compromisos carcelarios en Georgia han disminuido.
    • Los crímenes violentos han disminuido en un 10%.
    • El crimen general ha disminuido en un 20%.
    • Los Tribunales de Responsabilidad son ahora un estándar, en lugar de una excepción, en casi todos los rincones del estado. Estos tribunales son extremadamente exitosos en sus esfuerzos, como lo demuestra el hecho de que los graduados de estos tribunales tienen una tasa de reincidencia de solo el 2%.